ME CASE CON LA MUJER QUE NO QUERIA CASARME

Invitado
    Invitado

ME CASE CON LA MUJER QUE NO QUERIA CASARME

me case con la mujer que no quería casarme por no tener experiencia y ser timido, y he pasado desde que me case una pesadilla, mas por seguir los concejos de un sacerdote hice según el lo mejor que podía hacer, le di todo lo mejor de mi sin llegar a faltarle en nada, yo me me acostumbre a ella y tuvimos tres hijos, un barón y dos gemelas, ella me falto y desde allí senti que mis ojos despertaron de nuevo de esa pesadilla, la cual yo solo me preocupe por levantar muy bien a mis hijos asta que fueran adultos, y así entenderían mejor mi situación, pero no es así, tanto por la presion de la madre buscan siempre que entre nosotros funcione todo, pero no es así, por que recuerdo todo desde el día que no quería casarme, y es como si me impusieran lo mismo y a cada día, no se como hacerlo y terminar bien, ella no es la mujer de mis sueños y en todo es diferente a mis gustos y en los de ella, por lo cual siempre discutimos, soy muy positivo y ella muy negativa para empezar, me gusta la paz la tranquilidad la cual no encuentro, mis hijos son buenos hijos los cuales levante con mucho sacrificio, mas me dicen que sera de ella sola sin mi apoyo y me hace sentir culpable, que hago

Invitado
    Invitado

si no la queres,,reace tu vida,,como pretendes q tu mujer te ame si vos sos el primero q la rechaza,,dicendo q te casaste por obligacion, tus hijos tambien por obligacion? y todo el tiempo q dejaste pasar tambien por obligacion?
    nadie mas q vos tomaste esas deciciones, pero si no la queres no la amas dejala encontrar su rumbo ayudala a buscar trabajo, a cuidar a los chicos,,a q encuentre alguien q la ame y respete,,pero si la perdes y te das cuenta q era tu mujer,, por q nadie tiene un espejo a su lado,,ni consiguiendo otra mujer va a ser tu fiel reflejo..al principio es todo rosa el problema empieza despues la rutina tus hijos sus hijos la plata...es inevitable,,pero date cuenta q no todo es culpa de tu mujer,,como queres q te trate bien si seguro no das abrazos besos aliento orgullo, amor comprencion, lo minimo para q una relacion funcione si vos lo pusiste siempre seguro ella tampoco nunca te quizo y lo bien q hizo,,y si la rebajas esperando tener una super modelo ,, bienvenido a la realidad, todo lo q das vuelve...suerte

Invitado
    Invitado

no mames

eso lo ubieras pensado antes de casarte, asi que no estes jodiendo, si en verdad no la quieres dejala, si en realidad no la amas solo le estas haciendo daño, tus hijos deberan entender, pero no por eso los vas a abandonar, ellos son tu responsabilidad estes con tu mujer o no

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: