Me corte con vidrios

petite20

Me corte con vidrios

Soñe que estaba en un salon de clases, como un kinder (donde iba a hacer mis practicas) pero estaba solo, como que era de las primeras en llegar.
    despues habia una explosion en el kinder, y la ventana se quebro i todos los vidiros pequeños me cayeron a mi, me doliaa despues llego gente yo estaba inmovil nadie me ayudaba, yo imploraba me veian y se sorprendian pero todos se ivan nadie me ayudo, solo se acerco un muchacho que estuvo conmigo en la secundaria apenas me iba a cargar pero me deperte.... que significaa? digameee

gracias

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño nos habla de una serie de problemas que se llegarán a generar a causa de actitudes propias de la niñez. La explosión como tal sugiere conflictos, descontrol, problemas y adversidades para la vida del soñante, mientras que el hecho de verte en un kinder se debe vincular con aspectos naturales de la niñez, estos pueden ser imprudencia, inmadurez o irresponsabilidad entre otros. Ser víctima de los vidrios refleja el daño que tu inocencia puede ocasionar en vos, y ver que nadie te ayuda indica que en los momentos de dificultades no contarás con nadie, pues cada persona que te rodea entiende que debes salir de esa crisis por tu propia cuenta. Solo te ayuda una persona que conociste algún tiempo atrás, y esta puede ser una amistad de la niñez o alguien de la familia. En conclusión el sueño te invita a dejar a un lado algunas actitudes propias de los niños, puede ser el capricho o cualquiera de las anteriormente mencionadas, de lo contrario te verás en medio de una situación compleja que puede afectar de manera considerable tu vida. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: