me dan un aviso y practican vudu
He soñado que de la nada aparecia una chica que no he visto en mi vida y me dice que es la hermana del chico con el que me estoy viendo,ella me dice que sabe que yo lo quiero mucho pero viene a avisarme que su hermano esta jugando con mis sentimientos y que esta con otras mujeres,a continuacion me veo en un poblado de africa y veo como practican vudu pero aunque no me lo estan haciendo a mi,me da miedo y salgo corriendo de alli y luego desperte. Estoy preocupada y me gustaria que alguien me ayudara a comprender el sueño ya que con este chico tengo una relacion especial porque nos vemos a escondidas,al principio cuando empezamos a vernos no era nada serio pero con el tiempo nos hemos encariñado y yo me he enamorado de el y el dice que de mi y que me quiere mucho pero yo siempre estoy con el miedo de que vaya a estar con otras mujeres ya que no nos podemos ver todo lo que nos gustaria, debo añadir que este chico es de senegal (no se si alli se practica vudu) agradeceria enormemente que alguien me ayudara a comprender el sueño y/o me aconsejara y me diera su opinion,muchas gracias.