Hola,
Estoy pasando por la misma situacion y siento que me ahogo, no hago mas que pensar y pensar en esta persona..... espero que escribir aqui me sirva de desahogo de alguna forma...... ya que respirar para mi se ha vuelto como un punnal en mi pecho con cada inspiracion y exalacion, los minutos pasan mas lento de lo normal, cuando estoy trabajando ansio la hora de salida pero cuando todo termina, me pregunto para que? que pasa despues..... he tratado de estar con amigos y familia pero luego de un rato.... nada siento que quiero estar solo y es como un circulo vicioso, antes solia amar los fines de semana ahora igual se han convertido en una tortura demasiado tiempo solo.... pero igual se ha convertido en mi peor enemigo, con lo lento que pasa estos dias.
He tratado de distraerme pero como mencione antes queriendo estar solo, quiero deseo compannia y estando en compannia annoro estar solo.....aparte que en este momento no quiero acudir a la bebida.
Soliamos ser una pareja Feliz, hasta que uno al otro comenzamos a hacernos danno y el orgullo no nos dejo conversar las cosas en su momento, tengo que admitir que yo fui el primero en pensar en separarnos incluso lo hice por algun tiempo, pero me llamaba y hablamos y recordabamos las cosas bonitas que habiamos vivido y asi poco a poco siento que me fui enamorando nuevamente pensando que.... las cosas iban a ser distintas pero igual no avanzamos.... nos culppo a los dos por no saber hablar las cosas. ahora esta con otro y me duele, por que me dice que me ama que soy el amor de su vida, que siempre me va a amar, pero que no estamos hechos para estar juntos
Necesito que alguien de alguna forma me diga la forma de no autotorturarme pensando, quisiera poder salir y sentirme bien, quiero arrancar de mi corazon este dolor que siente....... Yo era uno de los que pensaba que de amor no se sufre pero..... al final me doy cuenta que si y quiero que pase.
quiero que alguna persona me diga como superar este dolor, como inciar mi vida nuevamente, partiendo del punto de que yo soy muy cerrado tengo muchos conocidos pero muy pocos amigos porque a ese circulo solo dejo entrarpocas personas. solia ser feliz solo.... iba al cine, a un bar y solo la pasaba chevere ahroa que se lo que es compartir, no me veo solo, estar solo me recuerda que se metieron en mi soledad y me hicieron salir de ella y me gusto no estar solo.... si alguien me quiere escribir o compartir su historia conmigo escriba a
[email protected]