Me dijeron que seria padre

CiscoManuel

Me dijeron que seria padre

que tal? si alguien sabe algo respecto al tema les agradecería mucho... soñé con una conocida de hace mucho tiempo que por cierto nunca nos llevamos bien, ella estaba embarazada y dijo que yo era el padre, pero a todo esto ella estaba como molesta como si la hubiese abandonado y no quería saber nada de mi!

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño posiblemente te preocupará por el hecho de recibir una noticia de tal estilo sin desearlo, lo cual es normal, pero no debes preocuparte. El mensaje es claro, se generaron situaciones y nacieron emociones en dicha "relación", los cuales en algunos momentos, fechas o simplemente avivados por recuerdos se presentan nuevamente. En tu narración queda claro el desdén hacia dicha persona, no obstante es necesario también que en ciertos momentos de tu vida no te dejes llevar por los rencores o los sentimientos negativos, con esto no quiero decir que lo hagas, pero si es posible que se presenten situaciones que te ocasionen emociones fuertes, negativas y que a la larga terminarán haciéndote daño. Saludos.

ZadikAramis
    CiscoManuel

eso muchas gracias! por la ayuda de verdad lo aprecio! Bless

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: