que decirte, aqui esta involucrado las creencias, las constumbres, la sociedad, el hecho de lo bueno y lo malo.....................todo esto solo se reduce a una cosa:
a como tu te sientes por el hecho de andar con una persona casada, TU Y SOLO TU, eres la que puedes decidir que devez de hacer, LO QUE SI NO DEVEZ DE HACER, es destruir un matimonio.................¿contradictorio no?.....................pero esa es la realidad.........................................
devez de pensar si puedes aseptar, siempre verse en lugares donde nadie se entere de lo suyo, siempre escondiendose, devez de aseptar que con el nunca saldras a lugares publicos, como una disco, a tomar una copa, a reuniones, jamas te presentara como su pareja ante sus amigos, su familia, sus conocidos, TU SERAS LA OTRA,,,, todo eso es lo que tendras que aseptar además de sus sobras en cuanto a su tiempo, su dinero, su amor, su compañia, JAMAS ESTARA para esos eventos especiales para ti, podra conocer a tu familia, a tus amigos, a tus conocidos y eso quien save, porque no querra ser descubierto.......................................siempre estaras en segundo lugar......................................
pero talvez para ti esto sea comodo ya que tienes un hijo y no dispones de tiempo para el y para ti sea mas conveniente una relacion asi, en donde se ven cada semana o cada quince dias, no te sela, (ya que con que cara te selaria si el es un hombre compartido y que no quiere un compromiso enserio), no tendrias que atenderlo como una esposa(darle de comer, tener su ropa, etc, seguir una rutina), tendrias mas tiempo para ti, talvez si tiene dinero te colmaria de regalos, y de ayuda economicamente, no es tonto sabria que tendria que hacerlo, pero a diferencia de con su esposa contigo no quiere tener ningun tipo de problema, no discuciones, no selos, no reproches, siempre tendras que tenerle una buena cara......................ya que por eso esta contigo por un desasosiego, por algo diferente, para que lo escuchen y sea comprendido, para que le den aquello que no le dan en su casa.............................................
nunca creas todo lo que te dice: me llevo mal con mi esposa, no me comprende, me voy a divorciar de ella, estoy separado, solo estoy por la niña, es mas me case porque estaba embarazada...............y como estas hay un sin fin...................devez de tener en cuenta que es casi imposible que deje a su esposa, es mas factible que ella lo deje a el, que si su matrimonio esta fracasando es por culpa de los dos, no por uno solo, Y QUE SOBRE TODO TU NO TIENES DERECHO A DESTRUIR UN MATRIMONIO POR MUY MAL QUE ESTE, YA QUE EL CARMA TE LO COBRARA Y CON CRESES............piensa que lo que el esta haciendo contigo te lo puede hacer ya cuando estes con el de manera permanente.....................además hay un proberbio que dice"NUNCA HAGAS AQUELLO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIESEN"........................
suerte y razona en todo lo que te e dicho, habeses mas vale sola que mal acompañada, y si quieres estar con el asepta lo que el es "es un hombre casado" y todo lo que implica con ello.............................
besos mary
mary
Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-15 00:46:28
saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....