me enamore de un choco de 26 y yo tengo 13

Invitado
    Invitado

me enamore de un choco de 26 y yo tengo 13

hola tengo 13 años y me enamore de un chico de 26 años yo lo amo el me manda mensajes disiendome cosas hermosas por ejemplo:preciosa princesa etc yo estoy super enamorada de el porfa ayudendeme yo no c q hacer el tiene novia y una hija yo no lo dejo de pensar y ya nos dimos barios besos y desde esos besos q nos dimos no me lo puedo sacar de mi mete y mi corazon yo lo amoooooooooo si mis padres se enteran q yo estoy enamorada de ese chico me matan q hag?
    ???? ????

Invitado
    Invitado

Respuesta

Nena tienes que abrir los ojos.... tienes 13 años, a esa edad todos pensamos en casarnos o en formar familia, lo cierto es que si él tiene 26 años, tiene novia y aún asi anda con coqueteos contigo, NO ES UNA PERSONA HONESTA... piensa eso...

Alguien recto y justo se decidiria por una si es que es tan sincero el amor que profeza.

Invitado
    Invitado

sabes si abre los ojos

El solo quiere aprovecharse de ti disculpa si te lo digo así pero es la verdad estas súper joven tienes un monton de cosas y personas nuevas que vendrán a tu vida termina esa relacion con el que no solo es cuestion de la diferencia de edad es que no es soltero tu como todas merecemos tener alguien para nosotras solas no dejes que te pongan en segundo plano date a valer ya veras que encontraras alguien que sea solo tuyo y que tu seas solo de el no caigas en ese juego el quiere acostarce contigo te imaginas si te embaraza ??? Piensalo no hechos a perder tu vida...suerte y no te desesperes ya veras muy pronto estarás llena de.amigos , fiestas y nuevas emociones imagínate y planea que tu primera ves sea con amor y que esa personase.lo gane que te respete y te de tu???? lugar.....

Invitado
    Invitado

Opino lo mismo que el último mensaje, si tiene novia y te coquetea.... no creo que sea buena persona, piensatelo bien, aunque tengas 13 ya entiendes todo, es claro =)

Invitado
    Invitado

no a mi me paso igual

???? Checa yo tengo 13 y el muchacho q m gusta tiene 26 se llama NES y el es super lindo y da clases de zumba y yo voy a sus clases y ovio trato de q el se fije en mi pero no y kiero saber que se necesita para k u chavo hacy se de cuenta q yo lo amo!!!!! Si alguien sabe como hacer que se de cuenta les dejo mi skype es:
    [email protected]
    ????

Invitado
    Invitado

no a mi me paso igual

???? Checa yo tengo 13 y el muchacho q m gusta tiene 26 se llama NES y el es super lindo y da clases de zumba y yo voy a sus clases y ovio trato de q el se fije en mi pero no y kiero saber que se necesita para k u chavo hacy se de cuenta q yo lo amo!!!!! Si alguien sabe como hacer que se de cuenta les dejo mi skype es:
    [email protected]
    ????

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: