Me enamoré de una mujer mayor. Soy mujer.
Resulta que llevo tiempo enamorada de ella, y siempre me he llevado muy bien con ella. Aunque nuestra relación es amistosa, no me considero su amiga, y creo que ella tampoco me considera tal; sin embargo, somos confidentes, nos contamos de todo, y ella me dijo que lo que me ha contado a mí no lo sabe nadie más, que confía mucho en mí, y me quiere. Hace unos meses he decidido contarle que estoy enamorada de ella. No se lo tomo mal, pero no me dio más que su aceptación (si me entienden, seguimos siendo solo amigas). Ella tiene pareja, un hombre. Es mayor que yo. Yo tengo 25 y ella me lleva casi 30 años de diferencia. Siempre me ha tratado estupendo, siempre es muy cálida y cariñosa, y me deja que la llame con apodos muy cariñosos y le escriba cosas bonitas. Siempre nos entendimos muy bien, creo que es porque yo soy muy madura (al menos es lo que ella me dijo) y podemos conversar al mismo nivel. Yo soy muy insegura... tengo miedo que alguna vez deje de aceptar este tipo de "amistad"... pero no sé... realmente estoy muy enamorada de ella, y llevo así años. No puedo estar con ella el tiempo que qusiera ni nada porque como dije, es una mujer ya adulta y madura, tiene sus cosas, su familia, su pareja, su trabajo, etc., y yo recién estoy entrando a la edad adulta, con las responsabilidades y esas cosas. Lo cierto es que estoy muy ansiosa. Me encantaría llegar a más con ella, pero no creo que ella sea de las personas que aceptan eso. Aunque he notado que me deja que le "coquetee" por así decirlo, me cuenta sus cosas,... no creo que la cosa vaya para ese lado. Creo que es solo que es una persona de mente muy abierta, y ahí se queda todo. Yo soy claramente bisexual, ella no sé. No ha demostrado nunca serlo (aunque yo siempre he sospechado) y siempre ha tenido relaciones amorosas solo con hombres. Hay alguna mujer hetero que pueda responderme qué debo esperar de esto? y si son hetero le permitirían a una chica lo que ella me permite a mí? alguien con una experiencia similar¿