holaaa!!! tengo 22 años, y tengo novio, la cuestión es que estoy perdidamente enamorada de un profesor, el cual en mi caso tiene 45 años. la verdad es que tiene una personalidad que me encanta y que sin darme cuenta me ha ido enganchando hasta quedarme totalmente pillada. él también tiene novia. Los dos queremos a nuestras respectivas parejas y tenemos claro que no queremos perder lo que tenemos, sin embargo (ahora que ya no somos alumna-profesor) nos hemos seguido viendo y nos hemos dado cuenta de que hay sentimientos de por medio. la respuesta más fácil ante este problema es : déjate de profesores y céntrate en tu novio y no le hagas caso!
pero a veces las cosas no son tan fáciles, yo quiero a mi novio, pero también quiero a mi ex-profesor. nunca pensé que esto me pudiera ocurrir a mí, pues siempre he pensado que estas cosas no pueden ser, más que nada porque cuando te llevas tanta edad con una persona es como si no se compartieran muchas cosas, además la persona más mayor ha recorrido mucho más de lo que ha recorrido la persona más joven. la cuestión es que a veces empiezas a sentir algo por alguien y sin darte cuenta te quedas totamlemente pillada, el problema está cuando ves que lo que sientes es correspondido por la persona que tú quieres.
si os digo la verdad, estoy enamorada hasta las trancas y él me ha demostrado que también de mí. esto quizás no consideréis que está bien, sin embargo es algo que no puedo parar, es una persona que se parece muchísimo a mí y con el que comparto muchas cosas, nunca me habría planteado algo por el estilo, sin embargo ahora me es imposible separarme de él porque me haría mucho daño (simplemente no me imagino estar sin él, sería como que me faltara algo). cuando estoy con él todo es tan bonito... el sexo no es sólo sexo, son dos personas que se funden en una y donde no nos importamos cada uno por separado sino los dos en su conjunto. creerme, cuando haces el amor con una persona entonces es cuando te das cuenta de lo que siente por ti, y el cariño con el que nos acariciamos no es simplemente que él o yo tengamos "ganas de echar un casquete". en realidad sé que lo que estoy haciendo no está bien, ya que estoy engañando a mi novio, sin embargo tampoco considero que esté mal, porque lo que siento por esta persona no es para nada "sucio" y quiero darme la oportunidad de saber cómo sería parte de mi ida con él antes de tomar una decisión. suena egoista y quizás lo sea pero quiero a dos personas y dejar a una de ellas me haría muchísimo daño. hace poco que estoy en esta situación, pero es como si no pudiera salir de ella. en fin...espero que mi testimonio ayude a alguien. bss