Ami también me gusta el primo de mi amiga jaja ella es de años, ella una vez me dijo que yo le llegue a gustar a el y pues de ay me empezó a gustar mi amiga siempre me decía algo que el decía de mi y pues más y más me enculaba jaja pero no lo demostraba. Pasa que yo le mando solicitud en Facebook y me la acepto muy rápido jaja, pues yo bien feliz le hablé primero pero el solo me dejaba en visto, después en un mes el me empezó hablar, y una de sus amigas me mandó la solicitud yo me hice muy amiga de ella ya llevamos dos meses de amistad, ella me caía super bien. Y todo chido ella me habla de él o yo le hablaba de él (Ush esa hipócrita) después el me dijo que yo le gustaba y todo y pues yo acepté que también me gustaba pero no teníamos un chat como antes era todo distinto alo que hablábamos antes ya casi ni hablamos llevamos un mes así y yo ya me aburrí obvio que lo espero pero bueno después dejamos de hablar por mucho (mucho) tiempo (su amiga siempre lo mencionaba y pues yo me sentía mal y la salí eliminado) me sentía muy bien. Depues el me volvió hablar y pues ya tenemos una amistad bonita pero, ¿le sigo gustando?. Realmente yo no le dije a mi mejora que me gustaba su primo pues porque no na más le decía que no, no no me gusta jaja y cosas así pero ella sabe como me comporto cuando me gusta alguien, y ella hablaba siempre de el jaja de sus cosas buenas (claro). Pero luego lo dejo de mencionar y cuando paso todo eso lo volvió a mencionar diciendo que el estaba feliz, y que estaba con ella (con su amiga) Y USHH me daba coraje que hasta tuve que mentir que tenía novio para que lo deje de mencionar pues porque que flojera. ???? y na más lo hacía para hacerme sentir mal. En una semana lo voy a ver ya que pues es fecha no jaja y realmente no quiero ni tengo ganas de verlo pues porque me sentiría incómoda y ahora me hice más fea que antes.