necesito una respuesta rapidaa antes de meter la pata
Porfa lean necesito sus opiniones....hace 3 semanas que me gusta mucho mi amiga(antes eramos muy amigas y viviamos juntas y no pasaba nada), desde que me emborrache con ella y paso algo..(ella comenzo el juego). yo fui muy cariñosa con ella ese dia, de una manera especial.. empanadeamos toda la noche y la caricias no fueron normales.. me fui a dormir a su casa, no paso nada, al dia siguiente me senti muy nerviosa, y ella se dio cuenta que me comenzo a gustar,entonces me hablo de su novio que lo ama y etc. la proxima salimos paso lo mismo y yo fui demasiado cariñosa de nuevo creo que se dio cuenta bastante.. pero ese dia la bese a su hermana... jajaj no me gusta para nada pero paso.. ese dia la que me gusta termino con su novio esa noche, entonces le dije que no se preocupe que yo me la agarro si o si.. jajaja pero normalmente yo hago esos chistes con todas mis amigas... ahora ya se dio cuenta por que lo vio en mi facebook... otro dia fui a su casa pensando que hiba estar sola pero estaba con otro.. ya que termino con su novioo me rompio... se dio cuenta que me puse nerviosa me fui con su hermana a otra fiesta y ella aperecio en la fiesta borracha y me molesto un poco y yo me hice la loca ´por que estaba sana-.. al dia siguiente para sacarle celos llevo a mi ex a su casa para armar una fiesta.. que esta muy lindo mi ex por cierto.. lindo pero estupido.. pero ella se entra a su cuarto a dormir..(por que tenia responsabilidades al dia siguiente)ese dia me vengo a agarrar a su hermana de nuevo.. pero fue la borrachera pero esta vez fue fuerte... al amanecer seguiamos despiertas con su hermana y ella aparece de una manera muy provocativa con la camisa abierta y no le doy ni bola... espero no aburrirlos pero quiero que me ayuden necesito urgente sus opiniones.. la ultima vez que sali con ella, salio de nuevo con su nuevo pretendiente pero me molesto bastante a mi... y se lo besaba delante mio pero igual me decia que tenia ganas de estar conmigo y me sacaba a bailar cada rato...al final por fin nos dimos picos..y le dije que me queria aprovechar de ella, ya que ella estaba borracha.. y ella me dijo que me aproveche.. pero al final se tenia que ir.. y le dije que no se vaya que me deja con las ganas... es una pendeja de hecho.. normalmente no soy tan fiestera pero ultimamente lo estube haciendo por ella.. al dia siguiente le mando un mensaje preguntando por su hermana.. ya que el telefonode su hermana esta apagado.. no me responde y a las 3 am la llamo borracha.. no me resisti y su celular apagado, y hoy le mande un mensaje diciendo (sexy estas re buena!! jaja) y no me respondio.. creo que volvi con su novio y estaba de joda con su nuevo pretendiente y conmigo.. quiero algo con ella quisiera conquistarla pero ella es de las que le gusta estar con muchos.. para sentirse segura.. le gusta llamar la atencion de todos.. y creo q por eso me molesto a mi tambien.. y se que le parecesco atractiva.. pero no le gusto de una manera especial como yo a ella.. como puedo hacer? para conquistarla o el hecho de que no me responda significa que no quiere nada conmigo... creo que ella no estaria conmigo por tres motivos... ella estudio teologia es crisitiana la conocia en la iglesia y las dos heramos muy espirituales, hibamos juntas a la iglesia...dos esta de joda por que mucho tiempo estubo encerrada en una iglesia, tres esta despechada por su ex novio, el cual es muy posible que vuelvan por que estaban con planes de casarse... pero ella me conto que lo ama y que esta insegura de casarse.. bueno creo q es imposib le mi situacion.. o hay alguna manera de conquistarlaa??? ayudenme por favor