de chico tenia un hermano que le apasionaba . volar ... su vida hera volar , y yo ni ahi ...
yo disfrute de mi infancia .. pero el hera .. los aviones , la fuerza aerea , las revistas sobre volar .. etc...
hoy de grande piloto . me dice .. yo no trabajo . me divierto.
osea que una profesion puede ser muy clara desde un principio .y no veo mal que si uno se siente. haga lo que le hace vien.
este hermano , mio tambien tocaba extremadamente vien el pianno . y yo fascinado le imploraba , que me ensene , y el me decia que no .
que devia aprender solo . que eso marcaria mi estilo ... que no devia copiar su estilo.
siempre fuimos grandes hermanos y comprendo muy vien porque ni me enseno .
y una experiencia mas ...
en mi primer clase de artes marciales .. mi maestro , envez de colocarme a precticar con los demas como tanto ansiaba hacerlo ..
( y vamos que las artes marciales son mi profesion uauuuuu desde chico ) recuerdo muy vien que me coloco frente a un espejo en posision zen , a meditar por 3 horas ....y las siguientes claces tambien. hasta que un dia me puso frente al espejo y me dijo practica ...
( yo le comente que?)
solo practica ... me dijo .
osea , mi primer consejo seria ... socega el alma ... dejando la mente vacia , y tu camino va a ser de aprendizage ...
mientras que si te dicen las cosas antes de tiempo , tu camino va a ser zigzaguante y confuzo, igual que tu vida.
( osea aprende cada cosa en su momento ) y comienza por meditar ydejar la mente en blanco ... hasta que esta este en blanco incluso cuando estudias o caminas .
va a llegar el momento en el que se te revelara por donde deves comenzar , o por donde quieres comenzar.
en algun momento de tu vida . deves poder llegar a meditar en cada segundo .... cuando lavas los platos , cuando cortas el pasto , cuando estudias , cuando te vistes , cuando te banas ....cuando estas con tu familia .....
( cada cosa deves hacerla con energia)
creo que seria bueno , luego de socegar tu alma meditando . que realices telequinesis , conun psiweel .. esto creo que te ayudaria mucho a ver que . esto es real . ( o almenos una puntita de todo)
pero comodecia cada uno define su propio camino ...
otra cosa es queningun consejo de los que te dieron estan errados ... de a poco deves saver que quieres ...
...........................................................
sobre como ayudar ...
recuerdo una vez cuando chico que vino un chico pobre a tocar a mi puerta y me pidio si tenia dinero ....
yo fui por mis ahorros de 3 anos que tenia guardados y se los di a todos ....
y el me contesto ............. no tenes mas?..........
generalmente cada vez que ayudes ,,, reciviras una negativa de la gente ... y esto es porque uno hace . pero hace mal las cosas ....
(yo deveria haverle pedido que corte el pasto ,,, y que si lo hacia le daba la mitad de todo ... y que si luego al dia siguiente limpiaba mi vereda , le daria el resto)
y si luego queria mas , decirle que cuente con migo ... pero que ya no tenia dinero .. pero que hay muchas otras casas donde se puede cortar el pasto.
es muy dificil ayudar a las personas ......
lo que hay que aprender primero es como se puede ayudar a cada persona .....( y es algo muy dificil)
la meditacion tambien te ayudara con esto ....
al ir pasando el tiempo .. comprenderas que hay que mantener un balance , entre tu vida y la nesecidad de las vidas de los demas ,
( no quiero ser muy confuso .. asi que aclaro cada cosa....... un momento para ti y un momento para los demas )
entonces ... cual es el mejor momento para los demas ...
es aquello para lo que realmente seras bueno .... eso ofrecelo a los demas sin pedir nada a cambio ...
y en lo que no heres tan bueno ... no te metas ..... ya que lo haras mal y reciviras negativas de la vida.
aquello en lo que no heres tan bueno .... usalo para poder vivir ( ganar dinero ... mantener a tu familia ... vivir)
.
aprende a caminar sobre las piedras , y tus pies nunca se llenaran de lodo y veras las cosas desde una mejor perspectiva.
mas te sentiras solo , y si caes , no sera agradable .. pero sabras que valio la pena.
Editado 4 veces. Última edición: 2012-06-20 19:25:26