me miro al espejo, sigo pero el reflejo de mi alma sigue..

euge_mov

me miro al espejo, sigo pero el reflejo de mi alma sigue..

Soñé que pasaba por frente de un espejo, sigo caminando pero noto que sigue el reflejo como fijo y no siguiendo (no se si me explico) al doblar por un pasillo me vuelvo para corroborar si es real lo que vi, cuando mi alma (es mi reflejo) se me acerca, me caigo del susto y esa propia imagen de mi se me acerca como agachándose, veo claramente mi cara con la única diferencia que es una cara mas delgada (ahora tengo varios kilos de mas y la cara mas gordita) se me acerca hacia mi rostro sonriendo, solo sonriendo, grito del susto y le pregunto que pasa?, que pasa? varias veces, y me despierto inmediatamente.

Alguien me ayuda a interpretarlo? Me quedé con una sensación muy rara...

Gracias!

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño refleja inconformidad contigo mismo/a, indica que existen ciertas situaciones que te molestan respecto a tu vida, y ello te lleva a la sorpresa en el sueño. Ver que tu reflejo no sigue tus movimientos sugiere que en determinado momento de tu vida te quedaste estancada/o, y es necesario que superes esas cosas para poder avanzar. No es un sueño común, pero el mensaje es directo, inconformidad y anclas en tu vida que debes soltar para evolucionar. Saludos.

ZadikAramis
    euge_mov

Me sorprende para bien el análisis que hiciste.. con que claridad veo lo mismo luego de leerte...

Gracias! muchas gracias...

aramis111
    ★★★★

Hola

Encantado y siempre para servirte.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: