¿Me rodean presencias oscuras?
Hola. Hace tiempo vengo leyéndolos sin haberme registrado en el foro, pero con todo lo que he leído me nace una duda que les comentaré a continuación:
Siempre fui sensible, desde pequeña me interesaron mucho la naturaleza y los animales más que lo material. Me hacía preguntas a cerca del universo y el amor, la vida y la muerte. Desde pequeña también me ha interesado el esoterismo, el significado de los sueños, y lo oculto, a pesar de que creo ciegamente en Dios y en el amor. También me he sentido durante toda mi vida desadaptada en esta sociedad porque a pesar de tener hartos amigos, siento un rechazo hacia la vida moderna acelerada y materialista, que hasta el día de hoy me hace sentir fuera de lugar, ya que no consumo alimentos procesados ni con químicos ni comida rápida, a la vez que me hace infeliz el trabajar sin parar, pues me encanta reflexionar y filosofar en soledad.
Cuando tenía 21 años mi vida cambió rotundamente: Comencé a sufrir agorafobia. Para los que no lo saben, son crisis de pánico causadas por distintas situaciones. Este problema ha limitado mi vida de una manera increíble, porque siento miedo de todo, y me hizo retroceder mucho en mi independencia. Me cuesta viajar, tomar el autobus, conducir un auto, ir a lugares muy concurridos, tener citas... También repentinamente se me quitó el apetito. Hasta el día de hoy no siento placer al comer y como sólo por obligación. He bajado mucho de peso, aunque no estoy desnutrida. Tengo que decir también que cuando comencé con este problema, sentía en mi habitación una presencia negativa, frecuentemente tenía pesadillas... Muchas veces me sentí observada, y no era yo la única que lo percibía, sino que toda mi familia. Los animales que habían en mi casa murieron de un día para otro. Todos peleábamos y habían problemas de todo tipo. Un día mi mamá rompió un reloj que le habían regalado ese mismo año y se sorprendió al encontrar en su interior una bolsa muy bien sellada con tierra parecida al polvo... La tiró muy lejos de la casa e hizo sahumerios. Si bien hoy las plantas de mi casa están bonitas y los animales también, económicamente todo ha andado mal.
Pasaron los años y mi problema y mis miedos vuelven cada vez que hay cambios en mi vida. Nunca he podido recuperarme totalmente de ellos. Siempre que he creído superarlo, los ataques de pánico vuelven en el momento menos esperado. Me impiden disfrutar mis momentos de felicidad. Me impiden trabajar para mi propósito en esta vida, pues ya no lo sé y me siento perdida. He visitado psicólogos y psiquiatras, he rechazado tratarme con antidepresivos, pues se los efectos que conllevan y no quiero sentirme como un robot en standby... También he acudido a terapias alternativas como reiki y biomagnetismo pero todo ha sido en vano. Hace unos meses había comenzado a leer el tarot... pues siempre me ha costado tomar decisiones y creí que sería útil para mí y mis seres queridos. Me sorprendí con lo acertiva que podía llegar a ser, pues todo lo que les dije a mis amigas se ha cumplido. He estado alejada mi religión (soy católica), pero nunca he dejado de creer ni de rezar a Dios, y me llamó mucho la atención la última vez que acudí a misa, porque con los rezos y cantos sentí una angustia tremenda! Ganas de salir corriendo de ese lugar, mi corazón se aceleró y no sé por qué motivo, ésto hizo que abandonara el tarot, pues pensé que era por eso y tuve miedo de llenarme de negatividad a causa de las cartas. También para lograr tranquilizarme después de las crisis he practicado la meditación y he tenido visiones de cosas que les han ocurrido a personas cercanas. Dejé de meditar porque una de las últimas veces que lo practiqué vi un rostro de mujer que se acercaba a mi, y me dio miedo, por eso solo me he limitado a rezar en este último tiempo, aunque se me hace muy difícil, pues siempre hay algo que me desconcentra.
Quisiera que alguno de ustedes que sepa más que yo, pueda ayudarme y a la vez explicarme por qué me suceden estas cosas, y si conoce alguna manera de saber si mi problema se debe a presencias negativas que me acompañan.
Gracias.