me siento mal porque Soy Gay s__S

Invitado
    Invitado

me siento mal porque Soy Gay s__S

Hola soy alejo tengo 15 años y resulta que siempre he tenido inclinaiones hacia los chicos.. y pues lo experimente y comprove que si son ciertas mis inlcinaciones. mis padres no lo aceptan y me estoy muriendo! D: ncesito ayuda xD! ahha bueno ese era mi secreto aunke ya no tan secretoo.. ~~ .. Pd: esque en la pag de esoterica no pude publicar i_i entonces, lo que qeria era pedir si alguien sabe algun hechizo para que mis papas lo entiendan y lo acepten T_T!! <3

Invitado
    Invitado

Ante lo que expones solo te puedo aconsejar que estudies mucho, que te esfuereces, que saques unas buenas notas y que te independices en cuanto puedas.

El problema no lo tienes tú, lo tienen tus padres y eso te va a amargar la vida y la existencia. No sé de donde eres pero hay muchos grupos para ayudar a padres con hijos adolescentes y que no lo aceptan.

Quiérte mucho y no te sientas culpable de nada. El amor no tiene sexo, digan lo que digan.

Mucha suerte.

Invitado
    Invitado

coincido con el de arriba... yo soy bisexual, me gustan mucho las mujeres, pero tambien los hombres, y antes vivia todo reprimido y triste, desde que vivo mi sexualidad libre me siento de maravilla...

si te gustan los hombres anda con uno, lo que digan tus padres es lo de menos...

Invitado
    Invitado

ayuda soy gay

ayudA yo soy gay y amo a un chico y un dia jugamos al reto y lo tube que besar en los testiculos y el cachete y el me mira los labios y un dia se metio al baño con migo y nose si decirle que lo amo ayudaaaaa

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: