Lo primero que hay que saber es qué tan bien puedes controlar tu propia energia, porque lo principal que debes hacer es crear una especie de escudo o burbuja a tu alrededor con tu energía. Aqui en el foro muchos suelen llamarlo círculo mágico o de protección y en muchos de los temas viene explicado a detalle como realizarlos. Aunque lo cierto es que no es necesario que traces un circulo, sino que conozcas cada parte de tu cuerpo y sepas distinguir la energía cuando se enciende en cada punto, aunque si al principio se te facilita más trazar el círculo de forma real o imaginaria te recomiendo que lo hagas, porque lo importante es que estés protegida a como dé lugar.
Bueno, partiendo de ahi lo que yo hago es crear un escudo alrededor de mi cuerpo, y luego un segundo escudo que proteja mi mente para que ningún ente pueda confundirme al hablarme, luego creo otro que proteja a mi corazón de sus malas influencias y por último, creo uno alrededor de mi mente espiritual, la cual está ubicada en la nuca y es fácil identificarla sobre todo cuando te vas dormit, porque justo cuando empiezas a ver las pesadillas ésta es la zona que empieza a dolerte, pues están entrando por alli.
También te aconsejo que cuando escuches su voz no le contestes y de inmediato empieces a orar para pedir protección. Existen salmos en la biblia que son prescisamente para protegerte a ti y para alejar malos espiritus, pero no es necesario que uses esos, solo los menciono porque son los más accesibles de conseguir, aunque cada religión tiene sus propias oraciones y para estos casos todas son igual de efectivas. Incluso uno mismo puede crear su propia oración y es igual de efectiva, pues todo tiene que ver con la fe que le tengas, no tanto con las palabras. Puedes decir algo así:
-"Pido la protección de mi ángel de la guarda o de mi guía (todo depende de con quién te sientas mas conectada) en estos momentos de peligro. Le ruego que me ayude a alejar a éste ser oscuro y que no le permita hacerme daño"
Aún con todo esto si puedes encontrar a alguien que lo selle o que lo aleje de ti sería lo mejor, porque aunque sepas como alejarlo eso no impide que vuelva para seguir intentandolo. Si en tu casa hay buena armonía y la mantienen siempre protegida (de la misma forma en la que te proteges tu con tu energía puedes también proteger tu casa), será mucho más dificil que pueda entrar molestarte. También ayuda que evites los malos pensamientos, maldecir en vano y tener envidia o celos, ya que para "ellos" es practicamente imposible invadir un corazón que se mantiene limpio y fuerte.
Otra cosa que nadie por aqui ha comentado y que yo considero muy importante es, que cuando un demonio ronda a una persona y se mete en sus sueños, el nivel de energía de dicha persona baja considerablemente. Incluso puede ser que te despiertes con sensacion de pesadez, que te sientas igual de cansada que cuando te acostaste o que estés enojada con el mundo sin ningún motivo. Si notas alguna de esas cosas pon atención, porque se trata de la energía podrida del demonio que te está contaminando y debes poner atención a eso. Otros síntomas es que te sientas enferma, tengas problemas estomacales o en alguna parte del cuerpo que sea tu zona más vulnerable y cuando eso te ocurra es importante que te purifiques, ya sea con oraciones o con meditacion, para que puedas expulsar todo el mal residual que ese ser deja en ti mientras intenta atacarte.
Espero que algo de esto te sirva y no dudes en preguntar si es que sigues teniendo dudas o si es que necesitas más ayuda con éste problema.