Me sueñan en un ataud

pedroECHAbala

Me sueñan en un ataud

Buenas tardes (según hora de la ciudad de México), hace algún tiempo que no andaba por estos rumbos sin embargo, me gustaría ayuda para saber acerca de dos sueños que en realidad no son míos pero me generan curiosidad ya en ambos sufro de alguna manera un percance físico, gracias por darse el tiempo y ayudarme...

Sueño 1.- una compañera del trabajo me comentó que ella se encontraba en un velorio, estaban velando a una persona la cual ella desconocía sin embargo, luego de un rato se atrevió a mirar y en ella me vió a mí, siendo yo el muerto al que estaban velando.

Sueño 2.- este sueño es de mi abuela, ella me comenta que soñó algo extraño, que llegaba a una casa donde atendía un hombre y pidió alcohol para tomar, es decir algunas bebidas para luego pagar y en su sueño, siempre iba a ese lugar a tomar pero de repente regresa a la casa (donde yo ya no vivo) y me ve en uno de los cuartos del segundo piso sin embargo, me ve en silla de ruedas y ciego, con una venda en los ojos pero en su sueño me encuentro feliz y contento y le digo tranquilamente: no te preocupes, es temporal.

Solo me parecieron curiosidades los sueños según sé no reflejan exactamente lo que pensamos y es de alguna manera, algo subjetivo en fin, agradecería pudieran ayudarme y de antemano, muchas gracias!!!
    Saludos!!!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: