mezcla de cosas
hola amigos, antes que nada muchas gracias por leerme, quiero compartirles el sueno que tuve, es muy raro,por que mezcla muchas cosas, bueno, fue algo asi:
primero sueno que estoy en un barco, no hay mucha gente, pero este comienza a hundirse, no recuerdo si salto al agua o nos empujan, pero me agarro de un madera, en ese momento veo a mi papa tamben con algo para flotar. Despues veo que la tierra esta cerca y es una especie de ciudad, me voy para alla, entonces siento que me empieza a doler un diente, en el sueno veo el diente y tiene manchas rojas. no recuerdo si me lo quito o que sucede, el chiste es que deja de dolerme, recuerdo que estaba esperando cita con el dentista y olvide mi carnet, asi que salgo a buscarlo.(Hoy tengo cita con el dentista) Despues en el mismo sueno, aparece la mama de una amiga, pero tenia un aspecto enfermo, y tenia un ojo malo, nos dice que mi amiga regresa de intercambio y se vuelve a a ir,( cosa que no es cierto, si regresa pero no se vuelve a ir). despues veo como la ciduad empieza a ser inundada por lava volcanica, pero justo cuando esta cerca de donde estaba yo empieza a retroceder. ahi termina el sueno, en casi todo el sueno tuve en mente a mi hermana, con quien no tengo una buena relacion.
muchas gracias!! hasta pronto!