Invitado
Pero el me dijo que no era su deber contarme lo todo, que yo no era su madre, que no podía estar revisando sus cosas y etc. Sigo mirando su teléfono y eso no me gusta, no me gusta sentirme así pero siempre creo que me esta mintiendo
Pienso que en el momento que una chica más guapa que yo lo busque aceptará o coquetear a con ella sin pensarlo.
No se que hacer, si terminar con el o seguir intentándolo me siento muy mal conmigo, poco atractiva, fea etc
Wooow de verdad que es impactante ver cómo somos muchas las mujeres que pasamos por el mismo caso es increíble lo que leo... De verdad pensé que yo era un caso único me da tristeza leer que somos muchas las que sufrimos el mismo mal pero me da más tristeza aún que sigamos aguantando a este tipo de hombres y me incluyo... Yo también he encontrado mensajes fotos y comentarios en el muro de mi esposo con otras chicas es tan molesto y lo peor es que siempre dicen que son cosas sin importancia que ellos están en casa con nosotras y que no están haciendo nada malo... A veces me pregunto si el caso fuera al revés.... ellos harían lo mismo que nosotras?? Perdonarían?? Continuarían como si nada hubiera pasado?? O simplemente se darían la vuelta y tomarían sus cosas para largarse a encontrar quien si quiera una relación de fidelidad...