Mi ex novio

Guadalina

Mi ex novio

Soñe que estaba en la universidad y me dirigía a mi curso, de repente lo veo a el mi Ex, y me saluda estrechando su mano, se acercaba a mi para charalar cuando se encontró con sus amigos, entonces yo seguí mi camino y cuando fui a buscar mi curso no podía encontrarlo, no estaba mi curso, y después lo veo a mi ex sentado en un banco charlando con un amigo de el y me hacerco, me siento y comenzamos a charlar. ( me desperté)
    Hace mucho que no se nada de el y de repente después de que apareció en mis sueños me surgió la necesidad de saber de el...
    Espero tu respuesta gracias????

aramis111
    ★★★★

Hola

Es normal tener este tipo de sueños, todo se genera por nostalgia o sencillamente durante el día estuviste o viviste alguna situación que te lo recordó y tu subconsciente así lo manifestó. No encuentro algún detalle que pueda generar una interpretación premonitoria, todo indica que en ocasiones se presentan ciertas dudas y confusiones en tu cabeza respecto a lo que pudo y fue. No es un sueño para preocuparte, la verdad es muy normal tener este tipo de sueños con nuestras ex parejas. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: