Mi Experiencia astral equiis dedede
Bueno estaba con dos amigos practicando desdoblarnos,y escuchando una musica de black metal que un amigo dijo servia , bueno entonces pasado un rato empeze a sentir hormigueo no muy fuerte por tdo el cuerpo y me resfale y cai de la cama, pero al segundo de estar en el suelo apareci en la cama de l que me habia caido acostado, entonces me volvi a caer y estaba parado en medio de la habitacion y pase por el piso y llege abajo, (estaba mi cuerpo fisico en el segundo piso), entoncesse veia parecido el primer piso de la casa donde estaba, pero un sillon blanco era negro y un poco mas pequeño y al lado mio habia un espejo, cosa que no estaba ahi pero lo vi al desdoblarme, me vi alespejo y tenia el pelo muy desordenado y la ropa de uno de los amigos con los que estaba, luego intente volver a subir al segundo piso atravesando el techo pero no pude, luego abri los ojos y estaba en el segundo pisoacostado y luego que msi amigos terminaran su experiencia astral hablamos d elo que experiemntamos, la cosa es que no vi como eran las cosas y se veia un poco como que no claramente,alguien m poddria decirque debo aser la proxima ves? osea creoque voy bien pero cualquier cosa que ustedes crea necesario seria una gran ayua
Esto me paso hoy a las 7 pm
La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,
Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro