Hola. Paso por lo mismo, tengo una hermana menor de 19 años que no solo abusa de mi, sino de toda mi familia, no tiene respeto hacia nadie en mi casa y cree que debemos de estar siempre ajustadas a sus reglas (no hablar cuando estudia, dejar pasar a su enamorado cada vez que el viene, comprarle todo lo que desea, dejarla salir y darle buen dinero, etc). Lo peor de todo es que ella empezo a portarse de esa manera desde los 11 años y nadie en mi hogar a hecho algo por corregir esto, incluso me llego a romper la cabeza con un palo de madera, ahora que es muy tarde estan sufriendo las consecuencias al estar sumisos bajo el dominio de ella. No podemos defendernos de todo lo que nos hace, a mi no solo me pega, me dice comentarios ofensivos sobre mi aspecto, personalidad, gustos, amigos y más. (Sin contar que le hace lo mismo a mi mamá y abuela, hasta a mi padre que no vive en mi casa tambien lo a humillado una vez que el vino a tratar de hablar con ella). Tu hermana aun esta a tiempo de corregir esa conducta, habla bonito con tus padres para ver si pueden hacer algo, ya que su comportamiento puede llegar a empeorar con el pasar de los años, te lo digo yo que tengo 22 años y ya voy casi 10 años viviendo con este problema. Mucha suerte~ No le deseo a nadie tener una hermana tan horrible como la mia.