Mi marido con hijos d su ex pareja

jenini

Mi marido con hijos d su ex pareja

Lo curioso d todo s q el no tiene hijos. Pero soñe que tenía dos con su ex, una niña y un niño.Yo iba a buscarlos y a llevarlos a casa en el coche d mi madre, porque él trabajaba. Los niños me querian mucho, yo lo notaba. De repente enmedio del camino los niños salian d sus sillitas y se ponian a jugar y a saltar por todo el coche. En una d esas bromean tapandome los ojos y de milagro no nos matamos, pero la policia me vio y me paro. Me dijo q tenia q pagar 5000 euros d multa, se me puso la piel d gallina, nose cmo lo hice pero me libre dla multa no sin antes mucha persuasion. Cuando llegue a casa empece a reñirlos, pero aquella no era nuestra casa era otra. Entonces pensé Oscar no tiene hijos y desperte....
    En el sueño me preocupaba el echo d q el ya tuviera hijos y entonces no quisiera tenerlos conmigo!!!!!

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño plantea la posibilidad de una etapa en tu futuro en el que te verás afectada por algunos errores del pasado en la vida de tu pareja, los cuales no necesariamente tendrán que estar relacionados con hijos, pero si con algunas circunstancias que te generarán confusión.
    Al leer la última parte de tu sueño, en donde manifiestas tu preocupación, queda claro que a nivel inconsciente existen aspectos del pasado de tu pareja que te perturban, solo que no tienes claridad respecto a ellos. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: