te comprendo es totalmente agobiante
por suerte es una persona que no es de tu sangre, a la cual puedes mandar a la chingada en cualquier momento, quiero compartirte que siendo un chavo con una personalidad encantadora, pero una alma totalmente rebelde con sed de libertad, tengo una hermana que intenta ser como yo, que a pesar de tener tiempo sin hablarle, quiere imitar la forma en la que digo las cosas, gestos, estilos y colores de ropa, y lo mas castrante es que quiera hacer eso en fin de querer superar mi personalidad algo que evidentemente no podrá jamas, ya que soy totalmente original porque no necesito copiar nada a nadie, sin embargo si alguna vez te han comparado con tu amiga, cree me que te comprendo 100% lo agobiante, lo frustrante que es que alguien te diga "eres amiga/hermano de fulana bitch?" y uno despues de contestar un si, te comparan diciendo "es que tienes actitudes parecidas a ella" eso me castra prefiero que me digan perro, idiota, pendejo, que me digan lo peor que se les ocurra pero la verdad, pero jamas soporto una comparación así. pero mi consejo es que tu amiga no siendo de tu sangre tienes dos ventajas, la primera que tus padres o cualquier familiar le diga a ella <<ya te estas pareciendo a "aquella/aquel">> y la otra que puedes decirle todo en su cara y terminar con esa imitación barata de "amiga" y no verla en tu casa, lo peor en mi caso es que la veo en la escuela y en la casa.