Dios que gente , la verdad siempre me a llamado la atención de que tengan un culto a la muerte,
vamos seamos honestos la muerte es la único ser que es parejo con todos. No porque le oren ni
le hagan rituales cambiara algo, siemplemente es su tarea y lo hará. A la muerte no le importa sus
regalos ni rituales simplemente hace lo que debe de hacer. Otra cosa muy importante amigo
si es eso te metiste con un pez gordo pero si no le llamas la atención no va hacer nada por ti, tu
novia es una humana mas... vamos a ver, es algo como vidas vienen vidas van que problema hay, simple como eso
Otra cosa, la muerte no interviene en la vida solo en la muerte tanto en ciclos, etapas de nuestra vida como en la vida misma.
Por eso pedirle a ella que nos de una victoria es como pedirle a un vendedor de jugos una cerveza.
Lo de tu novia, el corazón... solo una cosa si tu eres quien busca a la muerte la encuentras pero claro,
tu sabes que en todo lo que pidas hay un pequeño pago, ¿ me pregunto que tiempo tardaras en concluir el ciclo correctamente ?
sera divertido ;) presta atención a esto ....
Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.