mi novio me enga?a y....

Invitado
    Invitado

mi novio me engaña y....

bueno un dia estabamos mi novio y yo (vivimos los dos solos} estabamos durmiendo y yo me desperte y no lo vi a mi lado,sali a afuera del cuarto y me escondi en la escalera y vi que se estaba besando con otra,rapidamente que fui a mi cuarto y me puse a llorar, al otro dia me fui a comprar al llegar a casa hoy uidos subi y estaba mi novio haciendo ya saben que con una mujer,pero era otra,luego al otro dia el me dijo que me amaba y que era la unica en su vida,y que tenia que ir a trabajar,cuando se fue,fui a ver su celular y vi que decia:

mensajes de mi novio:

ya voy para alla,le dire a mi novia que voy a trabajar

mensaje de jesse

ok,te espero en el lugar donde nos conocimos

mensaje de mi novio(no revelare su identidad pero llamemoslo rick)

ok,pero ¿llevo algo?

mensaje de jesse

no,tranquilo es que tengo que decirte algo muy inportante

rapidamente me pare y fui a seguir a mi novio y luego el entro a un bar al entrar varios hombres me decian cosas pero yo solo los ignore,cuando llege escuche algo que tal vez no devi escuchar

jesse(creo):recuerdas cuando no usamos proteccion?
    rick: si
    jesse: pues...estoy embarazada

recuerdo que el la tomo en sus brazos y le dijo que cuidaria al bebe como su propia vida

jesse: y tu novia?
    rick: no importa,le dire que tengo que trabajar

se me psartio el corazon,vi como ellos se iban cuando pasaron 10 minutos me iba a ir pero alguien me agarro por detras cuando senti como 4 manos me agarraban por detras

¿?:miren chicos tenemos a una chica solita por estos lugaras

me arastraron a una mesa y me empezaron a quitar la ropa cerrelos ojos cuando senti que alguien me tomaba la mano y me sacaba del lugar

¿?: hey estas bien?
    yo: si gracias a ti

el chico me dijo que se llamaba ivan y enrealidad es muy amable fuimos a su casa y bueno pues despues ya saben que paso...cuando desperte estaba desnuda al lado de ivan,rapidamente reaccione y empeze a llorar,el me pregunto que me pasaba y todo,yo le dije toda la historia,el me calmo y me dijo que nos vieramos en 4 dias,yo acepte y me fui a casa,rick no estaba,me fui a mi cuarto,derepente las naucias llegaron a mi,vomite mucho y al otro dia lo mismo,fui al doctor a hacer la prueba de embarazo y dio positivo,estoy embarazada,pero no de rick sino de ivan,que hago???

Invitado
    Invitado

¿Estás hablando en serio o nos estás tomando el pelo?

DEJALO!!!!!!!!!!

VALORATE!!!!!!!!!!

Ni te quiere, ni te respeta, ni te merece.

Invitado
    Invitado

no te estoy tomando el pelo
    pero no lo puedo dejar cada vez que lo intento solo me enamoro mas

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: