Un amor a simple vista complicado y problematico.
Hola, con mucho placer me presentare, mi nombre es Adria (en Catalan) y tengo 14 años. Toda esta historia que has contado, me ha parecido muy bonita y tierna pero a la vez problemática. Verás, como podrás entender ese niño es tu dulce primo, y eso significa que te has enamorado de uno de tu familia. El problema que se te presenta ahora mismo es que ese amor es el conocido " amor impossible". Claro esta, tu primo de 8 anyos te ama con el corazon en la mano, porque Ademas de ser un ninyo carinyoso, es tambien honesto y sincero; Si ya os besasteis dos veces como minimo, y os deseais el uno por el otro, es mejor que los dos cojais alguna de estas siguientes opciones:
- Ocultad totalmente vuestro romance de todo el Mundo, incluido vuestros amigos y todos vuestros familiares; Ademas no digais ni mu sobre esto. Tu piensalo, ¿ desde cuando es fácil mantener una relación así ?
- También puedes cortar con el, si ves que no serias capaz de cumplir la primera opción, pero a la hora de cortar con el se dulce y tierna como siempre lo has sido , sin tratar de herir sus sentimientos. ¡No es ningún hombre maduro de 30 años, esto se pone difícil!
- Puedes hablar con el y decirle, como en la primera opción, fingir que no hay nada entre vosotros, y si cuando seáis mayores aun os amáis milagrosamente, mostrar una verdadera relación pero de adultos, pero sin decir que ya estabais enamorados de pequeños; ¡sed buenos actores! Os lo recomiendo mucho, de verdad.
Esto es todo en que te puedo ayudar, espero que te sirva para algo, muy buena suerte!
PS ( posdata): Me gustaría mucho saber quien eres por lo menos, estaría muy encantado poder conocerte en este foro. Entonces, ¿ Cuál es tu nombre?