mi sobrinito ,olas, piedras negras mi familia y yo

ereb12

mi sobrinito ,olas, piedras negras mi familia y yo

mi sueño comienza en la playa estoy con mi familia disfrutando del lugar y todos muy contetos entonces yo me adentro al mar que esta muy tranquilo con mi sobrinito de 10 meses y el esta muy contento, pero momentos despues se empieza a alterar y a subir la marea empieza habaer oleaje fuerte pero logro esquivarlas bien sin que me revuelque y teniendo a salvoa mi sobrino que ni se inquieta por lo qeu esta ocurriendo pero yo si por que se el peligro que corremos pero me preocupa mas el lo abrazo muy fuerte para que la ola no me o quiten y trato de salir pero no puedo por fin cuandop casi estoy saliendo y desde dentro veo que mi familia me grita que me salga se alza una ola enorme y quedo bajo ella como si fuera un arcoiris el agua no me moja es como sui quedara suspendida en el aire corro y alzo a mi sobrino para que no le pase nada y q si la ola nos cae ensima el quede fuera del agua entonces es cuando a una distancia moderada veo una enorme roca negra muy brillosa como si estubiera esmalltada y pulida y corro hacia ella para protegerme y me coloco enfrente de ella y me recargho sobre ella para que no sea arrastrada por la ola que esat apunto de caer en ese lugar habia creo qeu habia dos o tres niños mas que tambien se protegen de la ola ahi termina mi sueño no veo caer a ola pero de lo que si me quedo segura es que estoy a salvo con mi sobrinito que amo demaciado

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño augura problemas, dificultades y la lucha contra algo fuera de tu comprensión. Te verás en una situación compleja, entre lo que es correcto y lo que quieres para tu vida. El hecho de verte siempre protegiendo a tu sobrino sugiere que eres una persona protectora, pero algo interesada. Los sueños en donde nos vemos luchando contra la corriente de un rio o contra el oleaje tempestuoso del mar manifiestan nuestro temor respecto a situaciones que pueden escaparse de nuestro control, pero salir triunfante en los sueños es una clara señal de que en la vida real los problemas tendrán pronta solución. Dejarte llevar por tus impulsos es la mejor manera de disfrutar algo interesante, pero que a la final no tendrá mayor relevancia en tu vida. Saludos.

ZadikAramis
    germangreen

SI CUIDAS DE TU SOBRINO COMO SI FUERAS SU PADRE NO BUSQUES UNA RECOMPENSA MAS QUE EL AMOR COMO GRATITUD A TU BUEN SENTIMIENTO POR QUE AUNQUE LAS CORRIENTES SEAN FUERTES SIEMPRE TENDRÁS LA FUERZA PARA ROMPER ESAS OLAS A SI QUE NO OCUPAS ESCONDERTE QUE ELLAS NO PODRÁN CON LA FIRME ROCA DE TU PECHO

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: