Mi sueño que me hizo llorar
Bueno tengo 12 años, soñé esto y me desperte llorando por este sueño aunque no frustrada eso lo sentia mientras estaba en el sueño, me llama la atención de verdad, agradecería muchísimo si me lo respondieran.
Estaba con mi primo, buscando el lugar a donde haríamos educación física, el clima era nublado parecían las 3 pm mas o menos, entramos a un lugar donde habían todas personas de tez oscuras con un físico marcado, algunos me miraban, otros simplemente hacian como si no estuviera, el lugar era oscuro tambien apenas podía distinguir las cosas por el poco de claridad que entraba por unos agujeros que habían por ahí, mi primo me llevaba corriendo, era un lugar donde habia que ser cauteloso, podíamos caernos y matarnos, me llevo a un lugar donde habían recuerdos sobre deportes y me dijo "tambien hay de esos huevos con piedras bonitas" me señaló uno y le dije "este no es el lugar a donde tengo que ir" y el "pero si es de deportes, te digo que este es" y yo que no y así estuvimos discutiendo, hasta que salimos de ahí, lo convencí.
Vimos a mi prima y a mi tía, fuimos con ellas y les dije sobre que necesitaba ir a educacion fisica y mi prima me dijo "el de educación fisica e inglés quedan a la misma hora, te los estas perdiendo" bueno, empieza a llover pero la unica mojada fuí yo, estaba mojada completamente y vestida con un minishort y musculosa blanca, a lo que me abrace a mi misma, preguntaron "estas bien?" y yo no respondí pero seguímos caminando hasta llegar a mi colegio, pero no era la misma entrada ni nada de mi colegio, para esto parecían ya las 6.
Me metierón a una habitación/dormitorio adentro del colegio, miraba todo bonito, bien acomodado, miro por un ventanal(exactamente igual al de mi tía) y sale una mujer que no sabía quien era y me dice "Ese vestido no sirve para estas cosas" revolea su vestido, me miré para ver que tenia puesto, tenia un vestido rojo y negro, ella tenia uno rosa y rojo y un sombrero, trenzas y el pelo lacio, me dijo "Odio tener que hacer esto" entro a la habitacion a donde estaba(parecia la casa de mi tía pero sabia que no era) movio su vestido y me dijo "uno así, de este tamaño exactamente igual" entro la directora de ese lugar, agarro a la chica que me hablaba y le dijo "¿Para que lado estas?" y ella "Para el de ninguno" se saco el vestido, el maquillaje y era mi exprofesora de biologia pero en el sueño creí que era mi cuñada, a mi se me acerco la directora y me dijo "¿Para que lado estas vos?" y yo "Solamente quiero ir a educación fisica y no perderme inglés tampoco" ya no tenía el vestido, ya estaba de vuelta con mi ropa anterior pero ahora seca, me dijo la directora "Encontra a tu mamá antes de que se te acabe el tiempo de hoy y hablamos" sali con mi familia, mi profesora de biologia y cruzamos un lugar lleno de pasto, bonito, con flores, mi profesora de biologia nos dijo que no pasaramos porque nos iba a pasar algo malo.
Aparecí 2 cuadras antes de la cuadra a la que quería ir, en todas las esquinas habían por lo menos 7 chicos jugando a la pelota, callejeros y mi mamá apareció cerca de unos, me le acerque intente tocarla y se desvanecio en un segundo, ya no estaba, agarre la remera de uno de ellos, me fuí corriendo, tenía que encontrarla, para esto eran las 8 mas o menos, aparecio donde estaba otro chico, este era mas alto, mas grande, fui corriendo otra vez y se desvanecio nuevamente, agarre la pelota en lugar de agarrarla a ella, el chico me miró le respondi esa mirada tirandole la pelota, la agarre y me dijo "Gracias, flor de tomillo" y se fue, estaba a una cuadra ahora de la calle donde se me calleron los dientes, entre a una carniceria, vi a mi mamá, me sonrio, paso por atras del carnicero y ya era otra mujer parecida, parecia mi exprofesora de lengua. Llege a la cuadra y me desperté.
Desde ya gracias.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-19 04:32:20