Miedo a dormir .
Hola, disculpen las molestias que pueda llegar a causar pero tengo una inquietud muy grande , anoche me paso algo muy feo,,,, en la madrugada me desperte y entre en conciencia , pero no abri los ojos , de pronto escuche un zumbido ,como algo k estaba girando , cada ves se hacia mas fuerte , ya me habia pasado escuchar un beep , en el oido izquierdo, y despues me daba un escalofrio, pero esta ves fue ese ruido de algo k estaba girando, de pronto junte mis manos en el pecho y una especie de electrocusion o combulsion me empezo a dar, no podia separar las manos, y mi cuerpo sentia k se temblaba todo ,, sentia como si me estubiera elevando, o desprendiendo de mi cuerpo, me dio mucho miedo pero no podia abrir los ojos , de pronto solte mis manos y deje de sentir la electrocusion, pero las volvi a juntar y de nuevo volvio a pasar,,, ahi me asuste mucho y me esforze al maximo abri mis ojos y lo logre ,pero lo primero k vi fue mi mano derecha con partes traslucidas y brillosas , como si fuera trasnparente , la verdad estoy muy asustado , no se pork me paso , nunka habia sentido tanto miedo como anoche, me gustaria si me pudieran ayudar a saber ,,, pork me paso ? , si yo jamas he leido de energias ni nada por el estilo , que fue lo k me estaba sucediendo?, Porque ami ? , k me puede pasar? y como puedo evitarlo sobretodo?
ESTARIA MUY AGRADECIDO CON USTEDES SI ME PUEDEN AYUDAR,,,,,,,,, tengo miedo de dormir solo , de hecho no kiero dormir
Muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,