miedo a dormir.

angelaxel

miedo a dormir.

hola, todos los días me quedo sola por las mañanas en mi casa porque se van al trabajo y a la escuela, lo raro es que cuando me llego a quedar dormida sueño, pero sueño que estoy soñando que no puedo despertar, yo se que estoy dormida y que estoy soñando, incluso me puedo mover, hablo y escucho todo lo que pasa pero me asusta muchísimo porque no puedo abrir mis ojos he intentado abrirlos con mis propias manos y hasta he querido pegarme para despertar, pero es como si fuera un fantasma, lo raro también es que aunque tengo los ojos cerrados puedo ver todo y eso me espanta mucho, ayer me paso en mi cuarto y en ese sueño vi a mi hijo cuando llegaba de la escuela y me fue a saludar después llego mi marido y me empezó a besar, pero como yo estaba muy asustada decía que no era el que no era realidad que estaba soñando y en eso me desperté en ese sueño , después del otro y por ultimo abrir los ojos en la vida real y solo habían pasado 10 minutos y yo sentí que fue mas tiempo. Eso solo me pasa en el día y cuando estoy sola. y el sueño lo recuerdo completamente, pero me levanto asustada, me da miedo quedarme dormida últimamente. No se que me pasa???

eratzi
    ★★★★★

Esta muy alterada tu consciencia a lo mejor temes mucho q algo te pase mientras duermes y esto hace q salgas en astral en sueños, en el sueño y astral se viaja a una diferente velocidad... parece q has visto algo q te asusto espiritualmente mandame un mensaje privado y checo q tienes....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: