miedo de muertes

miueldanher

miedo de muertes

necesito ayuda
    acabo de Sónar con mucha muerte en el mismo sueňo.
    1. veo como muere gente que no conozco.
    2. después en mi sueňo no pasa mucho tiempo y me entero que mi abuela esta muerta.
    3. al mismo tiempo en mi sueňo me traslado hasta mi casa y me entero que esta muerta mi mamá.
    Enserio necesito ayuda...

aramis111
    ★★★★

Hola

A pesar de ser un sueño en el que el símbolo más relevante para vos es la muerte, es difícil interpretarlo sin tener mayor información en cuanto al desarrollo de los eventos y detalles del sueño. No deberías preocuparte tanto, pues muchas veces soñar con muerte no se debe tomar de manera literal o como algo negativo para la vida del soñante o de aquellos que le rodean, la muerte es un símbolo del fin, una temporada que se termina o una etapa en tu vida que necesita culminar. En mi humilde opinión, pienso que ese fin está vinculado a una relación, pero no me queda claro que tipo de relación, puede ser fácilmente una amistad, una relación de pareja o una sociedad. Es algo complejo entender el tipo de situaciones que se llegarán a generar en tu vida, pues en la forma en que describes tu sueño, ves que muere gente desconocida y solo te enteras de la muerte de tu abuela y tu madre, lo cual puede indicar que esta ruptura de la que te hablo se trata de una amistad por causa de comentarios y murmuraciones de terceros. Debes tener cuidado con aquellas personas que puedan hablar mal de vos o inclusive con quienes hayas tenido algún roce, pues de ellas no puedes esperar lo mejor. Saludos.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-29 18:16:46

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: