Militares, Minecraft, ayuda.

HeyDarling

Militares, Minecraft, ayuda.

¡Hola! A continuación relataré dos sueños en uno, pero distinguiendo bien uno de otro.
    -La primera vez que soñé con militares fue muy raro. Me acuerdo desde que estaba a partir del porche de mi casa, con mi madre, mi primo y su pareja. Mi primo lloraba diciendo 'Se murió el hijito de Toto' (otro de mis tíos, quien tiene tres hijos, y el muerto en el sueño, era el mayor). Mi madre al instante dice que íbamos a ir para donde esté Toto para consolarlo, no sé muy bien. Me acuerdo que era de noche, dejamos a mi abuela en la casa (mi mamá y yo vivimos con ella) y nos fuimos. Apenas salimos, doblamos hacia la izquierda, donde había dos hombres parados. Al instante, pensé 'Militares' pero era imposible, ya el golpe de estado había pasado hacía años. Mi primo junto a su pareja pasaron como si nada y a mi mamá y a mí, los dos hombres nos agarran. A partir de ahí, no recuerdo más.

SEGUNDO SUEÑO (es un poco largo)
    -Acá me encuentro nuevamente en el porche de mi casa, de noche y con mi mamá. Pero ahora, también estaba el novio de mi mamá. Sinceramente no recuerdo a qué salíamos, pero en cuanto salimos doblamos para la derecha, donde un hombre vestido de rojo, y una mujer vestida (según recuerdo) de naranja, nos agarran a los tres, la idea de militares volvió a mi mente. Hasta éste momento, en el sueño, 'relacionaba' todo con el sueño anterior, que ya había pasado lo mismo o algo así.
    Lo siguiente que recuerdo es estar en una especie de celda, junto a mi mamá y su novio, encadenados al techo, pero yo me había logrado 'zafar'. Mi mamá me dijo que la deje atrás y vaya por mi abuela, quien yo sabía (intuición) que estaba en casa, secuestrada por, también, militares. No sé cómo me escapé, y afuera había una especie de marcha a favor de los militares, me infiltro allí como si fuera parte de ellos, y al llegar a la esquina de mi casa, corro hacia ella. Desencadeno (no recuerdo cómo) a mi abuela y ahora sí se pone raro:
    Al lado de mi casa hay una peluquería. Pero en mi sueño no existía, era como si la pared blanca siguiera de largo y el suelo sólo fuera de tierra. Instantáneamente me puse a 'pegarle' a la tierra del suelo como si se tratara del videojuego MINECRAFT y 'cavé' un hueco de dos 'cuadrados', donde mi abuela y yo nos esconderíamos hasta que pase todo, y al siguiente día yo iría a rescatar a mi madre (y forzadamente a su novio, parece que mi desagrado hacia él se paso hacia mi sueño, jaja). Allí desperté.

Perdón por lo largo, pero en verdad necesito su ayuda para interpretar mi sueño.

eratzi
    ★★★★★

1. Mucha tristeza y confusion hay en tu vida, parece q internamente temes ordenar als cosas aunq algo te apresura a hacerlo...

2. Eres una persona q nos e da a conocer mucho solo demuestra su forma de ser muy superficial, el hombre vestido de rojo representa tu enojo y la mujer tu vitalidad, nuevamente tu mente pide estabilidad por eso ahora te ves encerrado... el hecho q te liberes es q no qieres forzarte a algo ciertos lineamientos... tratas de esconder ciertos sentimientos...

Necesitas aprender mas de lo q esta pasando contigo el q tu mente qiera poner limites es por q andas muy desorganizado....

Que los sueños... sueños son...
    HeyDarling

Muchas gracias, en verdad estaba 'preocupada' o ansiosa por saber de qué se trataba. Gracias, nuevamente. (:

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: