Mordisco.

mrms

Mordisco.

Hola:
    Os quería comentar lo que me he soñado, resulta que estaba de vacaciones con mi familia, y bueno a una chica que no conozco le había mordido un animal. De repente, la situación cambia y resulta que esa chica se estaba conviertiendo en un hombre lobo negro y muy grande, unos hombres lo tenían retenido, y entonces yo en el sueño,empiezo a sentir asfixia, ya que el hombre lobo me estaba mordiendo el cuello.
    Cuando me he levantado, me dolía el cuello y me costaba respirar.

No es la primera vez que me sueño con un hombre lobo o con lobos negros, siempre aparecen en mis pesadillas persiguiéndome y llevan apareciendo desde los 10 años.

aramis111
    ★★★★

Hola

Creo que vos misma te has dado la respuesta, pues estos son sueños ocasionados por alguna clase de sugestión en tu niñez, y la verdad no tienen ningún significado relevante, el dolor en el cuello con el que te despiertas se debe a las situaciones que vives al momento de soñar, como por ejemplo el hecho de "vivir" que te quieren morder el cuello, eso a nivel físico genera tensiones y malas posiciones que ocasionan esa clase de malestar. saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: