Muchas veces sueño que vuelo
Hola :) Mis sueños son muy importantes para mí. Muchas veces me mostraron lo que más necesitaba enfrentar en mi vida. A veces me acercaron a personas que están lejos para hacerles un poco de compañía. En ciertas ocasiones pude ver sucesos que sucedieron posteriormente. Por lo tanto creo firmemente que son una forma poderosa de nuestro ser. Muchas veces soñé que volaba, es uno de mis sueños preferidos. Casi siempre cuando sueño eso me doy cuenta que estoy soñando entonces decido seguir ahí disfrutando de un hermoso vuelo, deseando que pudiera hacerse realidad pero agradecida de tan linda oportunidad. Lo lindo de soñar que volás es el sentirse tan liviano, es la emoción de cuando tomás un poco de envión y empezás a elevarte y vás alto. Vés a la gente desde arriba y te preguntás porqué no están volando. Y decidís tu rumbo. ¿Me pregunto cuál será el significado de este sueño?
Disculpen que no esté en el foro de los sueños, soy nueva aquí y todavía no sé muy bien cómo funciona :) Sldos y gracias!
Editado 2 veces. Última edición: 2016-01-12 13:26:20