Muero varias veces

Tess_23

Muero varias veces

Llevo unos seis días soñando que muero, pero el sueño es siempre diferente: muero ahogada, incendiada, en una pelea, me caigo por las escaleras, me atraganto con algo (no sé que es) y el de hoy fue un disparo durante un atraco de un banco. Sinceramente no recuerdo muchos detalles, y menos de los primeros, pues no les di importancia. Es bastante agobiante soñar siempre con tu muerte. Me gustaría saber que piensan ustedes. Muchas gracias por adelantado!! ^^

eratzi
    ★★★★★

Estos sueños son peligrosos por q uan parte de ti muere tambien, mira el q hallas muerto por ahogada representa q de alguan manera la sociedad te lastimo mucho y te sientes derrotada, incendiada eso qiere decir chismes de uan persona q tu amabas mucho, defendiendote en uan pelea representa uan lucha interna, de las escaleras el inconsciente te descubrio en uan situacion comprometedora se te salio algo sin querer, te atragantas no te atreviste a hablar uan situacion, un disparo alguien te esta traicionando estas pasando por uan etapa muy dificil de tu vida tarta de tranmqilizarte para q te des cuenta q te afecta a estos niveles y busqes uan solucion....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: