Muerte, asesinato
Hola, buen día, espero y puedan ayudarme para saber que dice mi sueño.
Aparezco mi padre y yo cerca de unas gradas (presidas a unas escaleras de pirámide), a la mitad de la altura total de las gradas esta cuna cara con facciones diabólicas, el cuerpo está enterrado en grava de color rojo, mi padre se acerca a la cara diabólica. La cara dice a mi padre "aceptas el reto?", mi padre se aleja de la cara, pero luego, regresa y la cara pregunta de nuevo "Aceptas el reto?", a lo que mi padre contesta "sí".
Reaparecemos en la base de las gradas, y mi padre trae una espada en la mano, yo sabia que debíamos matara a las personas que se aperecieran, aparece un hombre atrás de mi padre y mi padre lo atraviesa de derecha a izquierda con la espada.
Después aparecieron 4 perros, no eran agresivos pero los debíamos matar. Yo mataba 2, los mataba azotandolos contra el suelo, mi padre mataba 2 con la espada y mataba una tortuga con una piedra.
Aparecimos después en la casa donde vivimos, por la ventana veía que aparecía una van, la conducía un hombre, el hombre entraba a la casa, venia armado y la gritaba a mi padre "al suelo!!", para evitar los tiros de su arma, pero nunca disparó, yo le lanzaba la espada que tenia mi padre , y salia el hombre de la casa, solo estaba herido.
Entraba ahora unos niños y un hombre de la tercera edad, yo los corría de la casa.
Después de correrlos, salí por la espada que le había lanzado al hombre armado, al entrar a la casa intenta entrar el hombre, pero se cae y yo le doy un espadazo en la espalda, y veo que sale su sangre a través de la camisa azul que usa, pero la camisa no esta rota, entonces muere y escucho una voz que dice "terminó el reto".
Agradezco de antemano su interpretación .