★
Eso se conocen como señales de tu yo superior dándote a entender lo que en verdad necesitas para tu bien estar personal....
Nalady76 ha dicho:
saargra ha dicho:Eso se conocen como señales de tu yo superior dándote a entender lo que en verdad necesitas para tu bien estar personal....
Una ves estuve estresada por un examen de matemática y de la nada venían los resultados a mi mente fue tan perfecto que tomé la puntuación más alta. En aquel entonces separaban las mesas para menos oportunidad de hacer fraude. Al salir del aula, me dice una amiga,... Supongo que tenías mucho problemas para terminar porque la profesora fue muchas veses a tú puesto, y yo estaba celosa de que te ayudo y a mi no. En ese momento empecé a temblar, porque en ningún momento fue nadie a mi puesto. Ella me dijo estas loca, porque yo lo vi. Pero la realidad eso no pasó
Debes de tener muy buenos guías entonces, y si tienes esa clase de ayuda espiritual privilegiada significa entonces que debes de tener una misión muy importante en este planeta....