muy raro

sara1

muy raro

hola , bueno queria preguntarles si es que alguien me podria ayudar a desifrar este sueño , pues mi sueño dice asi.
    estoy con mi mama y mi papa (que son separados) y yo estaba embarazada y me vi la panza y como q me dio unos dolores y les dije va a nacer!! me llevaron al hospital , y pues me dio mucho sueño y me quede dormida en mi sueño luego desperte y ya no habia barriga y comenze a bailar de la emocion y yo decia fue todo un sueño , entonces entra mi mama a la habitacion y me dice que haces??? y le dije es q no hay bebeee y me dijo tonta te han hecho una cesaria porque eres tan floja q ni dar a luz querias , entonces le dije q? me dijo si , los doctores te tuvieron que peñiscar para q te despiertes y nada , me levante el polo que tenia y habia marcas de peñiscadas y una cirujia. entonces entro la enfermera a la habitacion y me decia aqui esta el bebe , era hombre , blancoo, cabello largo para ser un bebe su cabello era castaño muy claro, ojos claros y yo lo miraba y en mi cabeza pensaba ahora quien sera el papa¿' entonces me desperte , y nada q ver no estoy emabarazada ni nada y soy morena porq un bebe claro? no entiendo porfa ayudenme

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: