necesito ayuda con algo sobre espiritus. es urgente
Mi nombre es Alicia y tengo 15 años. Hace unos meses mi vida era normal hasta que tuve un sueño muy extraño, estaba sola en una iglesia y la luz estaba cortada, todas las pertas estaban cerradas y de repente veo a un hombre alto de todo de negro, no se le veía la cara y me dio mucho miedo, empezo a caminar hacia a mi y cuando le faltaban 2 metros para llegar donde mi desperte.
Meses despues empece a sentir cosas, presencias negativas y con el tiempo.supe que era el de mi sueño porque me sentia igual como en mi sueño, ahora siento en la noche que alguien se para a l final.de mi cama y me observa, ademas siento que se acuestan sobre mi poniendo su rudilla en mi entrepierna, yo soy religiosa y cada vez que voy a la iglesia me dan nauseas y me pasa lo mismp cuando leo o escucho el nombre de dios, me siento mal espiritualmente y cuando trato de pedirle ayuda a mis padres o a potra persona mayor, siento que esa persona me habla y me amenasa diciendo qie le hara daño a mis padres como me lo hace a mi, ya no tengo ganas de nada y siento dolor constantemente en el pecho.
Necesito ayuda pues quiero terminar con mi dolor