Necesito ayuda con mis sueños

vampir1988

Necesito ayuda con mis sueños

Hola a todos antes que nada

Mi mayor problema son mis sueños, siempre tengo los mismos sueños en ellos siempre soy un vampiro ( no me gustan las películas de crepúsculo ni sus libros por si las dudas) en cada sueño siempre soy lo mismo nunca cambia e soñado con reuniones donde acuden muchos vampiros e mirado a otros vampiros en los sueños, hoy tuve un sueño en el que mire a una persona no recuerdo si me dijo algo malo o no el problema es que lo tome del cuello lo levante y lo azotaba en el suelo y la pared como si se tratase de un muñeco la sangre brincaba por todas partes cuando lo solté callo al suelo como si se tratase de un muñeco, gritaron unos hombres atrapen al asesino brinco uno sobre mi tratando de darme una patada lo tome con una mano del pie y con la otra la cara y lo azote en la pared, brinco otro tratando de tomarme con su mano lo tome con una mano el brazo y con mi otra mano le tome el cráneo y lo azote en la pared la sangre salpico así fueron cayendo uno tras otro, me fui de ahí y en medio de la calle en un cruce en cruz mire al cielo y mire las estrellas pude ver 2 figuras en el cielo formadas por las estrellas un cangrejo y una balanza, la luna de pronto se torno color violeta o morada y su luz empezaba a cubrir todo el suelo cuando la luz me toco solté un grito y sentía el odio y la muerte tenia ganas de matar, de la sangre cuando mire detrás de mi pude ver una bestia paresia un lobo color azul oscuro los ojos brillaban salte arriba de una casa y corrí sobre las casas brincando de casa en casa, mire a una persona y baje sobre esa persona le destroce el cuello de una mordida podía mirar mis colmillos eran grandes la sangre cubría el suelo y solté a esa persona cuando solté a aquella persona la bestia esa empezó a comer la carne de esa persona.
    Después de todo eso desperté.
    El problema es que no e mirado películas de ese tipo desde ase años de echo el día anterior la pase con mi novia de echo le platique el sueño y me pregunto porque siempre tengo esos sueños siempre le dije que sentía que no pertenencia aquí.
    si alguien puede explicarme que es lo que me sucede.

Drakoniawarlux

Intento de resolverlo.

Tu sueno es inspirador e increíble, pocas personas logran sonar algo tan complicado. La razón por la que creo que suenas eso es por sierras emisiones o deceso, o simplemente tu lado oscuro, muchas personas logran dominar ese lado oscuro y algunas veces se expresan en los sueños, eres artista o algo así? Normalmente los artistas suenan ese tipo de cosas.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: