Necesito ayuda con un par de sueños

Xermi

Necesito ayuda con un par de sueños

Bueno para empezar el otro dia hablando con un amigo sobre los sueños los dos caimos en que en la misma noche los 2 soñamos lo mismo,lo extraño es que ese mismo dia lo habiamos pasado con muschisima mas gente en una fiesta bueno,yo le dije que habiamos ido el yo y mi familia a el supermercado en eso que mi familia desaparecia y nos quedabamos solos el y yo,al rato un hombre con traje radioactivo vino y nos dijo que habia una un brote de virus muy raro mi amigo y yo corrimos y toda la ciudad era como una especie de monstruos asta mi familia fue muy raro ,el me dijo que su sueño fue exctamente igual solo que el me veia como algo extraño a lo que soy en la realidad como si no fuera humano,no e podido relacionar nada solamente que es por el afecto mutuo que nos tenemos bueno espero resolver mis dudas,bueno y la otra clase de sueño lo tengo pues basicamente como ya una semana o dos,aparezco yo con mi grupo de musica tocando en un escenario grande y mucho mas crezidos de lo que somos ahora bueno en lo que cuando acaba el concierto vuelvo a ser yo ahora y estoy sentado en una silla totalmente desmoralizado con la guitarra rota a mis pies pero al cabo de un rato estoy alegre tocando otra vez la guitarra a eso no le encuentro explicacion espero que resuelvan mis dudas :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: