Necesito ayuda, no sé qué hacer
Muy buenas noches a todos, primero que nada quiero decirles que es la primera vez que escribo en este foro. En verdad espero puedan ayudarme con este enorme problema que tengo.
Lo que sucede es que desde hace un par de años me comenzaron a suceder cosas demasiado raras, a continuación se las menciono:
1.- Mi habitación presenta climas demasiado hostiles, lo interesante es que este fenómeno sólo ocurre en este sitio de la casa, los demás cuartos poseen un clima agradable.
2.- He visto sombras en mi casa que durante la noche diambulan por los pasillos.
3.- En la casa de unos vecinos he visto unos ojos rojos que me miraban fijamente, estoy segura de que no se trata de ningún animal.
4.- Mi salud ha decaido muchísimo, casi no me da hambre y, cuando alfin logro comer, lo que consumo me sienta mal (he bajado como 12 kilos...)
5.- Suelo tener siempre muy mala suerte para todas las cosas, desde situaciones sentimentales hasta laborales.
6.- Siempre que como encuentro algún animal (insecto) en mi comida, de mi casa sólo a mi me pasa.
7.- Sin imporar que tan casada esté no logro dormir y cuando duermo sólo tengo pesadillas.
8.- En mi casa siempre hay un ambiente muy hostil, mis hermanas, mi madre, padre y yo siempre acabamos peleando.
9.- En el techo de mi habitación, sobre todo sobre mi cama, antes de dormir, es común encuentre animales posoñosos (arañas venenosas o cien pies, entre otros), los cuales, si ando cerca, caen sobre mi.
Todo esto comenzó a sucederme hace más o menos tres años, sinceramente comienzo a ya no soportat estar así. Una amiga me dijo que probablemente se trata de brujería, al inicio no quería creer, pero ahora comienzo a considerarlo como una gran posibilidad. No entiendo por qué podría estarme pasando a mi todo esto si soy una persona católica que siempre trata de ayudar a los demás, ando muy confundida.
Espero puedan ayudarme, muchas gracias por su atención.
Atte: Kary