necesito ayuda..

Nani2

necesito ayuda..

Hola...me gustaria que me ayudaran en estos dos sueños..
    1. El primero soñe..con un chico que es especial para mi..hace tiempo que no lo veo...yo presenciaba como el preguntaba por mi que si yo no iba a ir a esa fiesta que donde estaba..eso le preguntaba a la otra persona..pero ni el ni la otra persona me veian a mi...

2. Y el segundo..soñaba que iba hacia mi casa.. (tengo de costumbre meter la mano por la rendija del buzon y coger las cartas que alcanzo..sino lo abro..) y en el sueño hice lo mismo..y al abrilo saque muxas cartas..y una de ellas destacaba y ponia mi nombre y mi apellido en letra cursiva..y dentro del buzon tmb habia una camisa de color verde oscuro..como un polo..era de chico..pero no estaba bien doblado sino descolocado..y entre en mi casa fui a mi cocina..y alli habia un chico un conocido..un tio mio y despues llego mi madre mas tarde..y al entrar en la cocina iba con mis cartas y el pulover..pregunte de quien era..q si sabian y el chico (cnocido) me dice por algun lado tiene algo que no te estas dando cuenta q esta.. y me desperte..pero mi sensacion que era como un mensaje o algo..

Me gustaria q me ayudaran a interpretarlo..Muchas gracias!????

eratzi
    ★★★★★

1. Parece q el no se acuerda mucho d eti... todavia van a estar un poco alejados es ceustion de niveles de energia tu ahora estas muy negativa...

2. Parece q estas siendo cuiadda por fuerzas angelicales, pronto conoceras a una persona muy calida o ya la conoces pero le daras mas importancia...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: