necesito desahogarme
hola la verdad es que nunca he tenido amigas pero hoy necesito desahogarme y escuchar un consejo vivo en union libre desde hace 7 años tengo 2 pequeños de 7 y 2años y hace 3 añs tube problemas con mi marido y todo fue por k me sentia sala e incomprendida por el ademas de que descubri que el coquetiaab con algunas amigas de el y la verdad pense k me era infiel y por coraje me invente un amate finalmente me descubrio pero nunca creyo k yo no le fui infiel y que solo avia sido un invento mio para hacerle sentir lo k yo cuando lo decubri , hablamos y quisimos empesar de nuevo , pero mi coraje era mucho en el proceso nos cambiamos de residencia y es ahi donde empieza mi calbario , por que me enamore de alguien mas y llevo con el una relacion de casi 4 años como amantes pero no se que me pasa x que desde un principio me enamore , sinendo una personamucho mayor que yo y todo lo contrario a lo k es mi marido ya que el el viejo panson y calvo pero no se que fue lo me paso con el pero es la feecha en que he intentado dejarlo y no puedo aun a pesar de que el me trata mal