ver a los espiritus
Yo en ocasiones pudeo notar ondas, sensaciones, energias, buenas o malas...
sobretodo las noto por la noche, ya que no me gusta mucho el dia, mejor la noche, no se porque, pero creo que es cuando de verdad los sineto, en ocasiones puedo ver como una sombra, una energia, de color blanco-transparente, lo miro y al cabo de unos segundos desaparece, aun no he podido llegar a contactar con ellos ya que no es por miedo pero es como si se parara todo, y lo extraño esque la gete ni siquiera los puede ver, pasa y no se da cuenta, es un don que tenemos todos, pero que hay que desarrollar, unos los tienen mas desarrollados que otros pero yo aparte de eso me dedico a la sanacion con el pendulo y las practicas adivinatorias (para gente y para mi (personal).), tambien con el pendulo. Con lo de practicas adivinatorias quiero decir, que me responda preguntas a las que no se, o que para mi no tienen sentido. Si alguien quiere contactar conmigo para temas relacionados, que me envie un mensaje a mi usuario y le respondere o le agregare al msn si quiere para poder hablar, si alguien tambien sabe de esto y me quiere dar informacion y ayudar, yo encantdo, ya que con el tema del mas alla, nunca hay un final, siempre hay algo nuevo por decubrir, un saludo y espero averos ayudado, gracias.
Editado 1 vez. Última edición: 2010-04-25 11:22:04