nesecito que me ayuden
hola a todos! ..
anoche tuve un sueño algo extraño, no como los demas. creo que algo me dice! pero no se que ..
las partes que mas recuerdo son:
1) estaba con mi novio en un colchon tirados (creo que estabamos por tener relaciones ) en la casa de mi prima, de repente a parecen dos chicos y una chica, el me pregunta si quiere hacer una especie de fiesta swnguer o algo asi, yo me niego y salgo corriendo.
mi novio se transforma en una especie de persona violenta , como si fuera un pscopata que queria matarme o nose, lo que me acuerdo era que no tenia que dejar que me agarre por que algo malo iba a apasar..
en una parte estoy una habitacion con uno de los chicos que estaba anterior mente, (aca ya estaba en una especie de casona antigua que no conosco); mi novio nos encerro para que no nos escaparamos, pero en un momento me escape y el se cae de unas escalares y pense que se habia muerto, en el sueño no estaba triste por que el ya no era mi novio y creo que le tenia miedo.
despues escapar y enterarme que habia muerto estaba en la casa de mi abuela y el aparece en un techo, estaba vivo y habian policias buscandolo..
bueno esto es lo que me acuerdo... cuando me levante, tenia un aire a confuncion por que sabia que algo me decia pero no sabia que era! por favor si me pueden ayudar se los agradeceria