nieve blanca

yuyitha

nieve blanca

en mi vida real yo tengo una relacion con mi jefe, el es un hombre casado
    soñe que andaba en un lugar donde nieva y sentia que era muy elado, vehia donde vivia mi jefe y parecia ser una casa sola y abandonada, yo andaba con mi mama al parecer caminando por ahi, recuerdo que le decia que ahi vivia, pero la casa estaba sola y avandonada, en eso en el sueño sentia que el no me ablaba y me daba cuenta que yo a el no lo veia, despues lo miraba caminar sonriente junto con otro señor y voltiaba y me decia hey ! alsando la mano en el aire como saludandome y se hiba... yo sentia que el no queria hablarme, en el sueño el vestia de blanco...

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño hace referencia a algunas situaciones de tu vida en las cuales tienes cierto grado de conocimiento respecto a su rumbo y ello genera preocupaciones. Ya bastante complejo es decir que sostienes una relación con un hombre casado, así que estos sueños pueden reflejar las inquietudes generadas entorno a tu situación actual. La nieve insinúa problemas difíciles de solucionar, mientras que la casa que ves en esta ocasión hace referencia a los sentimientos, problemas con tus sentimientos. Asumo que la relación que sostienes con tu jefe se basa en sentimientos, pues muchas veces estas relaciones solo se basan en interés, sea cual sea el caso, vas a salir lastimada y eso es lo que te advierte tu sueño, pero ello se debe a que vos misma sabes que estás actuando mal, y que de ello hay más probabilidades de acabar mal que bien. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: