nieve reditiendose sin poder comermela
me podrian decir que segnifica porfavor.
hiba yo en un camion para mi escuela porque se me acia tarde, despues me bajo en el centro y camino al rededor y veo mucha gente, cuando doi buelta ala cuadra camino por un restauran al cual entre y es solo la cocina, ahi veo a una mujer cocinando vestida de negro y veo a su esposo salir viendome directamente y como que se sorprende al veerme, el vestia de una camisa azul cuadrada, despues yo sigo caminando y llebo en la mano un helado de cono sabor vainilla y veo que es mordido ala mitad y la nieve se rredite por toda mi mano, queriendola yo comer trato de moderla pero solo agarro muy poquito, en eso ciento yo el sabor y es muy deliciosa, al querer yo seguir comiendo ya no puedo comer le mas pero el cono sigue igual a como lo vehia, le mordia la mordida y seguia igual entonces me canso y decido mejor tirarla pero me quedo con la sensacion de seguir comiendo la mas. y decido tirarla en un bote de basura mejor, pero cuando caminaba behia bastante gente tranquila aciendo sus compras en las tiendas y unos muchachos bajandose de un auto blanco.