Niña me amenaza
En la noche para este lunes 28, tuve un sueño que me preocupó un poco, e aquí el sueño.
Era de noche, un amigo y yo íbamos a un baile, o al menos eso parecía porque los dos andábamos de traje, íbamos en un vehículo, mi amigo era el propietario, por lo que él iba manejando y yo iba solo en la parte trasera del automóvil (así como si fuera un taxi), como yo estaba en la parte de atrás no podía ver exactamente el lugar en donde estábamos, pero alcanzo a ver a otro amigo que iba caminando por la calle; y que al parecer también se dirigía hacia ese baile ya que también estaba vestido de gala, el amigo sube al auto y yo lo saludo y empiezo a platicar con él, solo que no recuerdo qué era lo que estábamos hablando, en fin, llegamos a donde se supone que era el baile y mi amigo baja del auto, el dueño del carro y yo le decimos que en un momento entraremos solo que vamos a ir a buscar donde aparcar el auto. Avanzamos un poco y mi compañero para el auto y dice: "una niña esta rodeando el auto", yo volteo hacia todas partes, y cuando llego hacia mi derecha, que era donde estaba la ventana, está una niña de aproximadamente unos 10 años asomándose hacia adentro, viéndome directamente a mí... En eso siento un gran temor y me muevo hacia el asiento de en medio y trato de subir la ventana para que la niña no trate de meterse al automóvil, cuando casi la cierro completamente, la niña pone sus manos sobre la ventana y me dice: "si cierras la ventana, cuando te despiertes vamos a estar acostadas a un lado tuyo", y habló en plural porque junto a ella estaba una mujer de alrededor de unos 25 años, solo que ella estaba asomándose por la ventana de enfrente de el lado del copiloto, dirigiendo su mirada hacia mi amigo, en eso siento un temor terrible por todo el cuerpo junto con una gran sensación de escalofríos, así que yo bajo la ventana y veo que la niña esta diciéndome algo solo que yo no puedo entender qué es lo que quiere decirme. Yo sigo con un temor espantoso así que trato nuevamente de subir la ventana, la niña vuelve a poner sus manos sobre el vidrio y me vuelve a repetir, "si cierras la ventana, cuando te despiertes vamos a estar acostadas a un lado tuyo", yo le decía que no con mucha desesperación, y volvía a bajar la ventana del auto, porque por alguna razón yo ya sabía, al igual que la niña, que estaba en un sueño, y tenía miedo que lo que estuviera diciendo fuese a hacerse verdad. Por último logro despertarme, temblando de miedo, unos escalofríos enormes y casi que apenas podía moverme.
Yo se que no todos los sueños son significativos, unos pueden ser premonitores y en otros hasta pueden ser "entes" que quieren mandar un mensaje, son muy raros pero puede pasar.
Me recomendaron que pusiera en mi cabecera de la cama un vaso cristalino de vidrio con agua para que al dormir absorbiera las malas cosas que puede haber en mi habitación, también que prendiera un incienso para purificar el ambiente.
No estoy seguro si puede ser algún mensaje, o si puede significar algo ese sueño, por lo que quiero saber qué es lo que opinan ustedes, y que pueden recomendarme, se los agradecería mucho.
Gracias y buenas noches.